Teléfonos de contacto

639 94 35 96
616 94 83 84

Email de contacto

agrotivironcero@gmail.com

Oficinas

Ctra. La Solana 72
13230 Membrilla (C. Real)

Servicios

 
Plantación por Láser:

Contamos con la herramienta más eficaz para la colocación más correcta de sus viñedos, por eso ponemos a su disposición la plantación por láser para una mayor precisión.

Montaje de emparrados:
Agroviti pone a disposición del viticultor personal cualificado con más de 15 años de experiencia en el montaje de espalderas que junto con nuestros postes y accesorios de gran calidad hacen de que su explotación esté en perfectas condiciones para que sus viñedos tengan el mayor rendimiento.

Despunte:
Disponemos de diferente maquinaria para la realización del despunte, haciendo un corte limpio, y así evitar un exceso de vegetación, logrando a conseguir racimos de mayor tamaño y aspecto dando siempre el corte adecuado a cada una de las diferentes variedades de planta.

Vendimia Mecanizada:
Disponemos de cuatro máquinas de vendimiar para llegar en el momento óptimo del fruto. Nuestras máquinas son manejadas por personal totalmente cualificado, tratando así a su viñedo como se merece extrayendo del mismo el mayor rendimiento y con el mejor trato a su planta.

Acarreo de uva:
Ponemos a su disposición el envase necesario para el transporte de la uva desde su explotación hasta el punto de descarga, para que usted no se preocupe por el transporte del mismo.

Prepoda: 
Realizamos trabajo de prepoda con diversas máquinas, dando un corte limpio al sarmiento y triturando gran parte de este, facilitando así una poda posterior más cómoda y rápida.

Tratamiento integral de fincas:
Contamos con personal altamente cualificado y maquinaria de todo tipo para la realización de trabajos en las explotaciones agrícolas y vitícolas que junto con el asesoramiento del personal que formamos Agroviti Roncero su explotación estará en las mejores manos, logrando así un mayor rendimiento de sus cultivos.